FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Soñando la ciudad

(1/3) > >>

Rasec:

Midomar3D:
Me gusta el encuadre, y tratandose de escaparetes el tema es bien complicado para conseguir algo distinto y que a la vez no parezca un catalogo de moda. Noto quizás un exceso de enfoque y la iluminación en luces altas al limite.

achelon:
Un encuadre muy acertado, viéndose el reflejo de la farola que añade confusión al reflejo....Me gusta mucho. Ahora que la remiro....una pena que no haya salido completa el ala...

Jaleo:

--- Cita de: achelon en 05 de Mayo de 2006, 04:41:43 pm ---Un encuadre muy acertado, viéndose el reflejo de la farola que añade confusión al reflejo....Me gusta mucho. Ahora que la remiro....una pena que no haya salido completa el ala...

--- Fin de la cita ---

eso mismo he pensado al verla......el ala daria triples lecturas muy abiertas.....no se si no se pudo o se te pasó...

la foto aun con poca ala muy buena

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo en 05 de Mayo de 2006, 04:48:53 pm ---
--- Cita de: achelon en 05 de Mayo de 2006, 04:41:43 pm ---Un encuadre muy acertado, viéndose el reflejo de la farola que añade confusión al reflejo....Me gusta mucho. Ahora que la remiro....una pena que no haya salido completa el ala...

--- Fin de la cita ---

eso mismo he pensado al verla......el ala daria triples lecturas muy abiertas.....no se si no se pudo o se te pasó...

la foto aun con poca ala muy buena

--- Fin de la cita ---

Con esos coincido. Creo que la podrías suavizar con algun filtro para que el ruido no se note tanto, tanto en el fondo como por el cuello

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa