FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hojas en el agua....para Jaleo y demás amantes de la confusión
dnieper:
--- Cita de: os en 07 de Mayo de 2006, 07:43:48 pm ---Aún dentro de la confusión que reina en todas ellas, me encanta el color y ese brillo/textura del agua.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo
asegura7:
Achelon,
entiendo esa insatisfacción. Pero, me quito el sombrero, la resuelves con nota. Esa agua gelatinosa y ese color son originales a tope.
Por otro lado, los cuadros de Van Gogh, también se dan todos una retirada que podríamos llamar estilo. Y finalmente, creo que, ni siquiera los genios, podéis producir una obra maestra cada semana.
Si quieres cómprate una cámara nueva, pero no tires la actual: tiene magia.
evuchi:
Que colores más bonitos, me gustan a su vez los reflejos y la mágica densidad del agua, son fotos con encanto. Seguro que te mereces esa cámara pero nunca olvides que la sencillez tiene siempre su elegancia.
Aj:
Yo no la veo para nada cargada....
Me gusta mucho la textura del agua.... vaya pasada. y el detalle con las burbujitas de la izquierda (en la primera imagen...)
Quizá la luz moleste un poco en la tercera imagen
frida:
Des estas me gusta sobre todo la tercera..y ya te he comentado en el otro post que has puesto ..q me encantan los colores y la textura q has logrado en el agua... |o| |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa