GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

archivos de registro de programas

<< < (2/3) > >>

canaria:
 :verysad: ola. descargue el regcleaner y borre todo el registro y reinicie dos veces, desinstale e instale el programa tb, y nada, sigue sin rular... gracias d todas formas!

Liamngls:
Véamos , esos programas eliminan claves de registro inválidas y/u obsoletas ... la clave que deberías eliminar para reactivar la versión de prueba del pinnacle no encaja en esa definición , es una clave perfectamente válida que sirve para que no puedas hacer lo que intentas , o sea , extender el periodo de prueba.

Para eliminarla deberías localizarla manualmente y eliminarla a golpe de ratón ... o , siendo más drástico , formatear el equipo , lo cual eliminaría la dichosa clave.

Quizás te saldría más rentable (para evitar dolores de cabeza) invertir algo de dinerillo en el programa , que no será muy caro o buscar alternativas que no sean de pago.

Para capturar vídeo puedes usar AMCAP , es gratuito y funciona bien ; también se puede capturar con VirtualDub que es un editor de vídeo bastante bueno.

Gratuito y como el Pinnacle no he visto aún nada , pero con la combinación de varios programas puedes hacer lo mismo o más , incluso mejor , y con la ventaja de que estos otros programas suelen consumir menos recursos , excepto en la captura del vídeo que van todos más o menos igual.

canaria:
pirateo hasta la ropa k m pongo y m tas diciendo k compre el pinnacle???? jeje! prefiero no contstar! d todas formas gracias x el apunte. nada, estoy probando a bajar otra version dl programa a ver si va...asias a to2, salu2

Liamngls:

--- Cita de: canaria en 06 de Mayo de 2006, 01:55:27 am ---pirateo hasta la ropa k m pongo y m tas diciendo k compre el pinnacle???? jeje! prefiero no contstar! d todas formas gracias x el apunte. nada, estoy probando a bajar otra version dl programa a ver si va...asias a to2, salu2

--- Fin de la cita ---

Me encanta el título que le has puesto a ese mensaje ;-)

No sé que entiendes por piratear , pero muy bien no lo debes estar haciendo cuando te ha caducado la versión de prueba.

Ahora , programas gratuitos los hay a patadas , son solo opciones que puedes tomar en consideración o , simplemente , no hacerlo.

Un saludo :)

canaria:
el titulo original si, gracias!
pues x eso, a eso voy, a piratearlo como dios manda!!! lo d tomar las opciones en consideracion.... si lees bien veras ke dije "gracias x el apunte"  nanit!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa