FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Soñando despierta..
Indeciso:
No se si es falta de foco o trepidada, pero algo de eso para mi gusto le falla. De esta toma la recortaria por arriba, no solo para darle más protagonismo a la cara sino ademas para que no se vea el fondo. La mano tampoco me gusta donde se apoya, pues ni se ve completa ni creo que aporta más que la incomodidad que ya te han comentado que aparenta. El b/n creo que lo puedes mejorar... y el blanco de los ojos se merece un aclarado a parte pues lo veo empastado con el mismo tono de piel. Te dejo una versión de tu foto si no te importa para que tengas otra idea del b/n con los ojos algo más aclarados, aunque retocar una imagen tan pequeña es dificil
MALENA:
De las 3 versiones me quedo con la de Saleh, es la más dulce...
frida:
--- Cita de: Indeciso en 07 de Mayo de 2006, 06:47:00 pm --- Te dejo una versión de tu foto si no te importa para que tengas otra idea del b/n con los ojos algo más aclarados, aunque retocar una imagen tan pequeña es dificil
--- Fin de la cita ---
claro q no m eimporta..me gusta ver lo sdistintos puntos de vista...
aunque la foto ha quedado técnicamnete mejor..y tomaré nota de todo lo que dices..pero la expresión ha quedada distinta y no parece ahro ala misma persona..
de todas formas muchas gracias.. me encanta que vayais dandome ideas y consejos... :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa