FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Senda del Arroyo La Ñora (Reportaje, 6 fotos)

<< < (3/3)

friki:
bonito reportaje también. Esa 5ª es de las que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan. Me chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifla. Olé.  ;-)

karnab:

--- Cita de: Indeciso en 07 de Mayo de 2006, 06:28:30 pm ---Bonito repor y bonitas fotos. Me da la sensación de un exceso de máscara de enfoque, pero puede que sea que debido a la compresión o a mi resaca lo vea así. La quinta es la que más me gusta, con la puerta y ese cesped detras.
Saludos!

--- Fin de la cita ---

....acertastes..me pase un poco-bastante con la mascara de enfoque.....

...gracias de nuevo por los comentarios...

:cool:

Jaleo:
yo coincido con la ranita     y no quiero coincidir con chuchi.....la quinta me gusta como a puaf....pero bueno tambien me quedo con todo el paquetito,,, los dos report  estan fenomenal  teniendo en cuenta ademas  que  son muy variadas  y  es dificil  que salgan unas cuantas bien

chuchi:

--- Citar ---yo coincido con la ranita     y no quiero coincidir con chuchi.....la quinta me gusta como a puaf....pero bueno tambien me quedo con todo el paquetito,,, los dos report  estan fenomenal  teniendo en cuenta ademas  que  son muy variadas  y  es dificil  que salgan unas cuantas bien
--- Fin de la cita ---

ya no me gusta la quinta :panic: :panic: ;-)

jespinazo:

--- Cita de: chuchi en 10 de Mayo de 2006, 10:48:37 pm ---me gusta la 5 y la 1, sobretodo la 5 por el color y profundidad :)

--- Fin de la cita ---

de acuerdo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa