FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Senda del Arroyo La Ñora (Reportaje, 6 fotos)
friki:
bonito reportaje también. Esa 5ª es de las que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan. Me chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifla. Olé. ;-)
karnab:
--- Cita de: Indeciso en 07 de Mayo de 2006, 06:28:30 pm ---Bonito repor y bonitas fotos. Me da la sensación de un exceso de máscara de enfoque, pero puede que sea que debido a la compresión o a mi resaca lo vea así. La quinta es la que más me gusta, con la puerta y ese cesped detras.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
....acertastes..me pase un poco-bastante con la mascara de enfoque.....
...gracias de nuevo por los comentarios...
:cool:
Jaleo:
yo coincido con la ranita y no quiero coincidir con chuchi.....la quinta me gusta como a puaf....pero bueno tambien me quedo con todo el paquetito,,, los dos report estan fenomenal teniendo en cuenta ademas que son muy variadas y es dificil que salgan unas cuantas bien
chuchi:
--- Citar ---yo coincido con la ranita y no quiero coincidir con chuchi.....la quinta me gusta como a puaf....pero bueno tambien me quedo con todo el paquetito,,, los dos report estan fenomenal teniendo en cuenta ademas que son muy variadas y es dificil que salgan unas cuantas bien
--- Fin de la cita ---
ya no me gusta la quinta :panic: :panic: ;-)
jespinazo:
--- Cita de: chuchi en 10 de Mayo de 2006, 10:48:37 pm ---me gusta la 5 y la 1, sobretodo la 5 por el color y profundidad :)
--- Fin de la cita ---
de acuerdo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa