FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Flores de jardín
Las veo muy cuidadas y muy agradables de ver ;-)
frida:
a mi tb me gustan mucho las dos..cada una en su estilo...y me uno a los comentarios de los amigos de arriba mio..jejeej que lo han dicho todo muy bien...
txonsita:
Pues para ser poko amante de las flores las has tratado de maravilla!! :mrgreen: :mrgreen:
LA primera coincido kon k mas nitida seria la leche..en cuanto a composicion me encanta tal y como esta....yo mas k por la izkierda kitaria por arriba...pero bueno k eso son detallines de cada uno.
La primera la veo muy chula tb pero un poko mas de lo de siempre.
Sin duda me kedaria kon la primera porke veo mas riesgo en cuanto a composicion y eso te suma mucho puntos ;-) ;-) ;-)
saludos!
chuchi:
muy buenas , no te hace falta el macro, eso es para los que no sabemos hacer buenas fotos, en la primera creo que con un poco mas de profundidad de campo estaria mejor (con todas las flores dentro de foco), una composicion muy buena :)
la segunda perfecta ;-)
Pau BCN:
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Acerca de lo de darle más profundidad de campo, la verdad es que lo probé pero es que entonces la hierba de detrás no se desenfocaba lo suficiente.
Un saludo a tod@s.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa