GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
CAMBIO DE TERRA A TELEFÓNICA: POSIBLE NUEVO TIMO
AnTiHeRoE:
Shark, acabo de ver tu mensaje, lo siento. No tuvimos problema. Lo que pasa es que teníamos un servicio de Terra especial para la empresa de mi madre y quizás fuera distinto. Aún así no nos dieron ningún problema del estilo de los que he oído que dan en Wanadoo, etc. De echo el router de terra es el que uso para conectarme ahora, no sé si tendrian que haberlo recogido. Respecto a los problemas que puedan surgir siempre hay que ver si son por la ignorancia de los teleoperadores. Hay que buscar uno que controle.
sharkblack:
Bueno, comentaros que no he tenido ningún problema para la baja. La verdad es que tiene mala fama por los usuarios, sin embargo, a mí, me ha ido bien, e inclusive, les pedí que me confirmaran mi solicitud de baja, y la fecha que dejaré de recibir sus servicios, y me han contestado bien, dandome la fecha de baja. Increible. Me alegro por mi, pues no quería pasar el calbario que otros según han pasado.
jespinazo:
gracias por la info para estar al loro, saludos jesus
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa