FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El cielo de Kenia (reportaje)
MALENA:
Impresionante es la palabra para describir los cielos de Kenia. Allí si que se ven todo tipo de fenómenos meteorológicos y la nitidez del aire es increible.
Saphira, a ver si te suenan...son las que sacó el Picó en el programa de BT el jueves pasado ;-)
Amboseli, 6 de la tarde, al fondo una cortina de agua
Desde el montículo que hay al fondo es desde donde hize la foto anterior. Tuvimos que bajar a toda pastilla porque se acercaba esta impresionante tormenta de arena
Cogimos un vuelo interno para ir al lago Nakuru
MALENA:
Y esta es del lago Nakuru al amanecer (para los románticos, es el lago que sobrevuelan en avioneta la parejita de Memorias de África), al fondo se ven parte de los 2 millones de flamencos que había en ese momento
y por último un atardecer en Amboseli (al fondo se ve el monte Kenia)
Besos
Pau BCN:
Pufff |o| |o| |o| que fotones.
La primera es realmente muy chulo eso de que se vea llover.
En la segnda me gusta eso de que se vea una zona tranquila y la otra en plena tormenta de arena.
En la tercera, ¿eso que se ve a la derecha es lluvia?
La cuarta es la que más me gusta de todas. Es digna del National Geographic. Lo único tal vez, es que no se ve bien lo que hay en la orilla del lago. ¿Son flamencos?
La última la verdad es que es un cielo muy bonito. Bonita despedida del Sol a tu reportaje.
Globalmente todas geniales, me dan la sensación de poder tocar los fenómenos metereológicos en estas fotos.
Un saludo y espero que sigas poniendonos los dientes largos con más fotos del viaje.
frida:
la primera es alucinante ..menudo cierlo..es precioso..de verdad..no he visto ninguno asi..
la del avión hacia el lago Nu,uto tb me gusta mucho..la del atardecer en Amboseli tb es espectacular...
y el amanecer en el lago Nakuru...me deja asi |o| |o|Es preciosa...joer que envidia de poder haber estado ahí..
pon más foticos anda..q son una pasada :)
dnieper:
Fantásticas todas llevo un rato mirandolas y es que ninguna tiene desperdicio. Enhorabuena
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa