FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Así es Pocholín...

<< < (2/3) > >>

karnab:
...que guaaapo!!....muy chulas las dos...pero si me tengo que quedar con una...pues me quedo con la primera..tiene cara de estar pensando....joer con la paparazzi!!....me gustan las dos....

:cool:

Pau BCN:
Que mono!!! Menudas melenas que tiene. En la segunda parece que tenga enteramente la barba de Papa Nöel.
Fotograficamente hablando me quedaría con la segunda si no fuese por las dos zonas de luz. Es que me gusta mucho la mirada de la 2ª.
Aún así, son muy bonitas las dos.
Un saludo

evuchi:
Graciasss a todos! Me gusta saber que os parece majico mi gatico... bueno el de mis papis... jo! lo echo de menos... aunque ya tengo una gatica pero es mas malaaaaaa... otro día la presento en sociedad ji ji ji cuidado... esta hambrienta de gatos...
--- Cita de: karnab en 09 de Mayo de 2006, 02:52:10 pm ---
....joer con la paparazzi!!....

:cool:

--- Fin de la cita ---
Si.... ¡ojo! Alguien vigila... ja ja ja! 

Indeciso:
Pero que ricura de bichito!!! Me gusta más la primera, pero la veo demasiado encajonada, quizas un poco más de aire delante de su cara iria bien. La segunda lo que no me convence es el encuadre, porque me da la sensacion de que se va a caer el animalito. Ah, y si tu gatita esta hambrienta de gatos le presentaré a mi campeón, que todavia no se ha estrenado (aunque sigue siendo demasiado peque)

evuchi:

--- Cita de: Indeciso en 09 de Mayo de 2006, 08:42:39 pm ---...y si tu gatita esta hambrienta de gatos le presentaré a mi campeón, que todavia no se ha estrenado (aunque sigue siendo demasiado peque)

--- Fin de la cita ---
Está con ganas... pero tampoco sabe lo que es un gato... fíjate tiene un añito y ya pide guerra se pasea por ahí haciendo insinuaciones... Pero me lo presentas ... que yo lo quiero ver!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa