FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Calas y Azaleas

(1/5) > >>

Las calas, estan sacadas con el 300mm, desde una ventana, (lo que hace el aburrimiento) y las azaleas, no es que me llamen mucho la atención, peo mi santa dice, que esta foto tiene algo que le gusta mucho, asi que nada, a destripar   ;-)

Indeciso:
Esa primera foto es preciosa Os, te ha quedado muy guapa, recien regaditas, una luz y una composicion muy guapas!

Pau BCN:
La primera es sencillamente genial. Además el marco que le has puesto me encanta. Creo que, con tu permiso, te voy a robar la idea y haré algunas pruebas.
La segunda no me acaba de convencer, noto la flor principal un poco oscura y el fondo me confunde un poco.

Vaya que me quedo con la primera. Un saludo.

chuchi:
por fin veo fotos de la 350 ;-)

la primera me gusta, muy buena, la segunda un poco confusilla, llama mas la atencion el fondo que el motivo , creo que debido a la iluminacion ;-)

achelon:
Lo siento Os, pero la primera no me parece de 10....más bien de once. Es fantástica: la composición, la luz, los colores, el tratamiento....Buena, buena, buena....pero BUENA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa