FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Calas y Azaleas

<< < (4/5) > >>

friki:
Bueno, os, esa 1ª es preciosa, y Joan la ha bordado del todo. La 2ª no la comento  ;-)

--- Cita de: PUAF en 11 de Mayo de 2006, 10:58:38 am ---Bueno, os, esa 1ª es preciosa, y Joan la ha bordado del todo. La 2ª no la comento  ;-)

--- Fin de la cita ---

¿por?, me gusta la caña   :dabo:  :-d

karnab:
...la primera me encanta...ya te han dicho...me gusto mucho esa compo...te quedo genial....la segunda ya no me gusta...creo que no acertastes con el enfoque-desenfoque...me hubiera gustado mas con la parte de atras enfocada....

:cool:

Me alegro de os guste la primera al menos, gracias Karnab

Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ahora vengo yo!!!  a bailar distinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apuesto por la segunda.....si si como lo oyes….

La primera lógicamente también me gusta   claro y joan la ha pasado por la peluquería y ahora esta de fiesta…..pero mira  la segunda la veo muy interesante, arriesgando y abriendo caminos   , que podría estar mejor?  Pues claro  y yo podría tener mas pelo……pero yo veo una composición meditada  cambiando los papeles entre tema principal  y foco…..    bueno que me gusta el invento , solo que cuando se apuesta  hay que contar con una luz que eche una mano y en este caso es lo que pienso que no ha colaborado…. 
 Que?  Pagas  un café?   Vale es que yo no tengo suelto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa