FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

motos (reportaje)

<< < (2/4) > >>

frida:
Me han gustado mucho las fotos sobre todo la primera de cada mensaje..y del último creo q todas por igual...

Creo q te han quedado genial..pues me gustan mucho y a mi las motos como que no me molan.....(pero los motoristas ya son otra cosa...jajajaj) :-6 :-6 :-6 :-6

Joan:
Está guapo el reportaje fotográfico,  :) y la foto que más me gusta es la penúltima, por el efecto de barrido, y la sensación de movimiento de las ruedas, aunque el encuadre no sea el mejor.

Saludos.

Tarde, pero intenso, asi has venido. Guapisimo reportaje, nos lo has hecho desear, me encantan las dos primeras, por la sensación de altura en los saltos y los barridos te han quedao guapisimos.

Mira a ver si no tardas tanto en las siguientes jodio  :-d

chuchi:
gracias por comentar, quise hacer un reportaje un poco variado, me falto la parrilla de salida y los barridos usar una velocidad un poco mas rapida, me salieron varias movidas

os, ahora estare unos dias dando guerra por aqui ;-)

--- Cita de: chuchi en 10 de Mayo de 2006, 09:54:20 pm ---os, ahora estare unos dias dando guerra por aqui ;-)

--- Fin de la cita ---

Me alegro mucho, ya podemos empezar a hacer el mal  :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa