GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

desesperadamente lento

<< < (2/4) > >>

Sienter:
creo que reinstalare windows.....será la manera mas rapida.

Cuando lo haya reinstalado....................metere los programas.......

Un saludo

Liamngls:
Como prefieras, es bueno reinstalar de vez en cuando, pero para eliminar todo el spyware además de reinstalar tienes que formatear.

Sienter:
buffffffff  Liamngls  cada vez me lias.........


vamos a ver y si formateo......perdere todo lo que tengo????

Formateo con l disco de win XP????


Un saludo

Liamngls:
Yo no te lio, si formateas pierdes todo lo que tengas, así que tendrás que hacer copias de lo más importante en CD's, DVD's, otro disco duro, donde mejor te venga o puedas.

Por supuesto la mejor opción es intentar eliminar el spyware con los diferentes programas que hay e instalarte un antivirus y un cortafuegos que te protejan de estas cosas.

Piénsalo....aún suponiendo que no te importe formatear... ¿formatearás de nuevo el mes que viene?¿o dentro de dos meses? Es bueno formatear de vez en cuando como parte de un mantenimiento periódico, 6 meses, 1 año ... pero nunca como consecuencia de spyware.

Al introducir el disco de Win XP te saldrán varias opciones, que si mal no recuerdo son: Reinstalar, Reparar e Instalar borrando todo el contenido, la opción del formateo es la de instalar borrando todo, las otras no te eliminarán el spyware :(

Sienter:
Esto de liarme, era una manera de hablar.....po supuesto que no me liais.......me ayudais que no es lo mismo....


Bueno ya he pasado el Ad Aware, y el antivirus....va un poco mejor....pero siempre me sale un mensaje de la MEMORIA VIRTUAL es insuficiente.

Tiene esto algo que ver con el problema?????

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa