MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
error de captura con pinnacle (SOLUCIONADO)
Liamngls:
--- Citar ---¿sería una locura aconsejar que revisases la colcación de la targeta o incluso que la desmontaras y la volvieras a montar? :???:
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que no, cualquier opción es válida para buscar el problema.
Tú si que sabes, lukarra ;-)
pinkfloyd:
Voy ha probar con otro disco duro, si no de targeta haber si tengo mas suerte. Ya os lo contaré hasta otra
pinkfloyd:
He probado con uead y sin embargo con ese programa puedo capturar bien, ahora me pregunto ¿porque con el pinnacle no puedo capturar y con ulead puedo. Puede ser la targeta capturadoa, disco duro haber lo que podeís responderme. :cansao:
Liamngls:
Es difícil saber cual es el origen del problema, puede haber una incompatibilidad con cualquier software o componente de hardware que haga que el Studio no capture correctamente.
pinkfloyd:
Y me digo yo adivina adivinanza que es lo que el rey tiene en la panza. En fin el caso es que el uled, es una gran porquería de programa como un castillo de grande, bueno esperaremos haber si alguien a tenido algún problema parecido a mio y haber si puedo lograr de capturar con pinnacle, bueno pues nada esperaremos. Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa