HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema para instalar tarjeta grafica
Gepetto:
Si van a diferentes velocidades de bus o de acceso, seguramente no te irán bien (normalmente la placa te cogerá las más lenta). Te dejo un enlace externo por si quieres profundizar en el tema: Clic aquí
Para ver las características de tu memoria, puedes utilizar programas como el "Everest", "Sisoft Sandra", "Dr.Hardware", etc...
kikomarakas:
Ok,muchas gracias,este fin ed semana lo volvere a intentar ya mirando todo bien para ver si el ordenador me puede tirar por la tarjeta.Ya les comentare que tal me fue.Saludos
kikomarakas:
Saludos de nuevo.Queria preguntar por lo que os había comentado anteriormente sobre si la tarjeta y la memoria son ddr o sdr,porque acabo de mirar y la tarjeta de memoria es sdr y la tarjeta gráfica es ddr.Esto influye para poder instalar la gráfica?porque si tengo hacer muchas movidas para configurar o algo,o no se puede instalar pues ya se acaba muy a mi pesar el problema :verysad: :verysad:
Gepetto:
Perdona kiko. Se me pasó tu mensaje.
Como ya te dije, los temas de hardware no son mi fuerte. Pero si nos dices el modelo de tu "placa base", quizá podamos encontrar algo sobre las especificaciones.
klondike:
kiko, el tipo de memoria de la tarjeta no tiene porque influir en la placa, puesto que es el chip de la gráfica (y no el chipset norte) el que la administra. ¿Cómo crees sino que hay tarjetas con DDR3? Respecto al problema de los drivers ¿instaleste la última versión de los drivers de nvidia? los puedes descargar de su web.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa