HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Debian GNU/linux corriendo como un campeón en mi G3 -:)
kallikantzaroi:
güenas
anda, er Dabo kon un Debian metio |o| :haha: :haha: , si e ke kuando t'akostumbras al Padre t'olvidas de sus desendientes :-D :-D
saluetes d'esos a tóo kiski :destroyer: :destroyer: :-d
Liamngls:
--- Cita de: kallikantzaroi en 15 de Mayo de 2006, 05:48:43 pm ---güenas
anda, er Dabo kon un Debian metio |o| :haha: :haha: , si e ke kuando t'akostumbras al Padre t'olvidas de sus desendientes :-D :-D
saluetes d'esos a tóo kiski :destroyer: :destroyer: :-d
--- Fin de la cita ---
Eso suena ... muy .... "raro" ... xd ;-)
Gepetto:
Está muy bien, aunque con toda esa ram y para trastear con Apache, yo quizá le hubiese dado algo más de Swap (pero tampoco me hagas mucho caso, ya sabes que me gusta sacarle punta a todo :destroyer:).
Que disfrutes del nuevo equipo. Desde luego, da satisfacción cuando te propones algo y sale bien ;-)
---
ps: Definitivamente, no me hagas ningun caso. Lo he pensado mejor y creo que al ser un ordenador relativamente moderno, irá bien con 512. (Me colé).
Dabo:
jeje Kalli este maldito roedor de G3 va como un campeón y como tengo Debian en el portatil quería andar con lo mismo :-d
Gepetto, lo que comentas tiene mucha lógica pero al no ser una máquina que va a estar en "producción" sino en mi red interna para hacer pruebas y alguna historia de otro tipo va de sobra porque apenas tendrá índice de carga o la posibilidad de que "swapee" es mínima pero como dices si es una máquina (no te colaste, yo no lo aclaré XD) que vaya a estar soportando peticiones a saco y el Apache necesita gestionar y soltar muchos "servers" etc etc pues si es recomendable lo que comentas
Como dije ya os iré contando ;-)
Saludos !
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa