FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Que hacía a las 3:30 am,fotos!!!!

(1/4) > >>

Belinda:
Quiero plasmar lo que llevaba haciendo toda la tarde noche  y aún no he terminado ,ustedes  opinen.....de la foto claro :oops:

El cacharro del centro es el de mi hija...

Este el que tengo para trastear ,me pase con la luz .........(fijese en el soporte del disco duro,estaba molia tanto tornillo  :oops:

El desastre total......

ninguna esta retocada así que criticas........

Chaito

Mr_X:
Pues creo que te sobran cables  :lol:

Y no decir de los tornillos que faltan...

chuchi:
la segunda ya lo ve tu esta sobreexpuesta , y en las otras dos yo procuraria no cortar los aparatos , teclados , monitores

joer bel cuantos ordenatas tienes , por ahi veo tres ratones (como se te escapen) tres teclados , tres torres  :D

de quien son las medallas

Midomar3D:
Muy ilustrativas, lo que no entiendo es como te aclaras a la hora de manejar el ratón, con el trafico que parece que ahi teneis. :lol:  :lol:  :lol:

Muy fuerte la luz esa del flash, debes de tirar las tomas más lejos y utilizar el zoom optico, o en su defecto poner delante de la luz del flash un difusor (pañuelo blanco, papel vegetal, lo que tengas a mano).

Belinda:
Chuchi las medallas todas de mi hija del karate y faltan las copas que las tiene en su cuarto ,arriba de los pc estan llenas de copas un día te las enseño ahora no puedo :oops:  :oops:  podría  ser mi tema de algo....... :roll:

Tres ratones tres torres no falla fijate la que está debajo a la derecha escondia es la mia no salio que pena............

El del centro el de mi hija y el que está en el taburete  es para probar los discos duros,etc ,...yo trajino mucho y todo lo quiero saber.. 8)  8)

Mr_X  cielo ,si supieras tengo cables y  tornillos por doquier :D  :D  :D  :D ....

Aun no cuadro bien la camara de fotos  no salen como me gustaria  a mi.......que pena a practicar más.. :roll:

Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa