FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Que hacía a las 3:30 am,fotos!!!!
Belinda:
Quiero plasmar lo que llevaba haciendo toda la tarde noche y aún no he terminado ,ustedes opinen.....de la foto claro :oops:
El cacharro del centro es el de mi hija...
Este el que tengo para trastear ,me pase con la luz .........(fijese en el soporte del disco duro,estaba molia tanto tornillo :oops:
El desastre total......
ninguna esta retocada así que criticas........
Chaito
Mr_X:
Pues creo que te sobran cables :lol:
Y no decir de los tornillos que faltan...
chuchi:
la segunda ya lo ve tu esta sobreexpuesta , y en las otras dos yo procuraria no cortar los aparatos , teclados , monitores
joer bel cuantos ordenatas tienes , por ahi veo tres ratones (como se te escapen) tres teclados , tres torres :D
de quien son las medallas
Midomar3D:
Muy ilustrativas, lo que no entiendo es como te aclaras a la hora de manejar el ratón, con el trafico que parece que ahi teneis. :lol: :lol: :lol:
Muy fuerte la luz esa del flash, debes de tirar las tomas más lejos y utilizar el zoom optico, o en su defecto poner delante de la luz del flash un difusor (pañuelo blanco, papel vegetal, lo que tengas a mano).
Belinda:
Chuchi las medallas todas de mi hija del karate y faltan las copas que las tiene en su cuarto ,arriba de los pc estan llenas de copas un día te las enseño ahora no puedo :oops: :oops: podría ser mi tema de algo....... :roll:
Tres ratones tres torres no falla fijate la que está debajo a la derecha escondia es la mia no salio que pena............
El del centro el de mi hija y el que está en el taburete es para probar los discos duros,etc ,...yo trajino mucho y todo lo quiero saber.. 8) 8)
Mr_X cielo ,si supieras tengo cables y tornillos por doquier :D :D :D :D ....
Aun no cuadro bien la camara de fotos no salen como me gustaria a mi.......que pena a practicar más.. :roll:
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa