FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

alados

(1/3) > >>

chuchi:
una mosquita creo que se llaman cernicolas estan echas con el 100 macro y los tres tubos de estension

y para terminar un gorrioncillo :panic: no se quiso dar la vuelta :fadao:

Jaleo:
la primera !!!no!!!   esta fuera de foco  la luz es durisima  y un ala cortada...no me gusta demasiado.....

la segunda si.... todo el calamar esta en foco  y el fondo ha quedado muy bonito  bien encuadradradrado....podrias clonar esos brillos  tan intensos.

la tecera es la que para mi gusto esta mejor de luz y encuadre   solo que la posicion de la girafa   no es la mejor...te dejo tranquilo ya......

Es una pena lo de el ala en la primera, por que se le ven muy bien los "ojones", la segunda me gusta más por que está entera, (veo que no has olvidado el loctite  :mrgreen:, y el pajarillo, como no iba a retorcer el cuello, si le habías cortado la cola  :-d

jespinazo:

--- Cita de: os en 12 de Mayo de 2006, 08:38:19 am ---Es una pena lo de el ala en la primera, por que se le ven muy bien los "ojones", la segunda me gusta más por que está entera, (veo que no has olvidado el loctite  :mrgreen:, y el pajarillo, como no iba a retorcer el cuello, si le habías cortado la cola  :-d

--- Fin de la cita ---

de acuerdo  y..................juajuajuajuajaujuajuajua

--- Cita de: jespinazo en 12 de Mayo de 2006, 03:00:41 pm ---
--- Cita de: os en 12 de Mayo de 2006, 08:38:19 am ---Es una pena lo de el ala en la primera, por que se le ven muy bien los "ojones", la segunda me gusta más por que está entera, (veo que no has olvidado el loctite  :mrgreen:, y el pajarillo, como no iba a retorcer el cuello, si le habías cortado la cola  :-d

--- Fin de la cita ---

de acuerdo  y..................juajuajuajuajaujuajuajua

--- Fin de la cita ---

no te rias puto, que se cabrea Chuchi y usa el loctite con nosotros  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa