Autor Tema: ¿Que gps, me recomendais?  (Leído 2328 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
¿Que gps, me recomendais?
« en: 11 de Mayo de 2006, 11:43:23 pm »
Hola, hace una semana adquiri un gps packard bell, pero que descambié, pues no había forma de encontrar un mapa actualizado, ni había nada para ese gps, aunque he de reconocer que es una buena marca, pero que necesito un gps que pueda encontrar en internet los mapas, ya sean gratis como de pago, pero que sea bastante universal y no tenga problemas para encontrar un mapa.

Me han dicho que el Tomtom (algo así), es de los mejores sobre todo para encontrar un mapa.¿Que decis?, claro de la tienda, me recomienda un Sony, pero visto lo visto, no sé, aún tengo el vale, pero se me caduca en 1 més, con lo que apuraré hasta el final para recopilar información, sobre todo vuestras opiniones. Gracias.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: ¿Que gps, me recomendais?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 08:52:38 pm »
Si GPS a secas, un TomTom One está bastante bien, unos 400€ más o menos.
Si PDA con GPS, una ACER N 35, no es que sea la caña, pero es bararta y no va mal.

Si tu idea es conseguir mapas por internet "gratis", lo llevas crudo, salvo por inscripción en paginas del fabricante, pero no dan actualizaciones para más de un año,el resto es de pago,  pero como dice el refranero popular, "quien busca, encuentra" y hay mucho, muchiiiiiisio de TomTom para PDA por la red  :mrgreen:
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License