GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Subir programas a la web
lukarra:
¿Como puedo subir un programa a la página web que pesa 4 megas y pico si galeon no ,e permite subir archivos de más de un mega ?
Znzs ;-)
Mr_X:
1.-Según sé, Galeón no permite que subas ejecutables, a no ser que estén en algún formato comprimido
2.-Lo podrías subir en "pedazos" (usando algún programa tipo el Hacha) y cuando lo descargues lo vuelves a armar
Liamngls:
Podrías subirlo por FTP si tuvieses acceso a esos datos de la cuenta, algunos alojamientos gratuitos los dan, http://www.manuales-e.com/content/view/29/5/ :)
lukarra:
El objeto no es otro que poder el ad-aware profesional que tengo instalado y no sé de donde ha salido, para que podais ver que diferencias tiene con el personal además de que este tiene activo el ad-Wacht y como ahora no tengo ni remota idea de donde lo he bajado no puedo facilitaros el link. :cool:
Liamngls:
Puedes subirlo por ejemplo a http://rapidshare.de/ , te dará una dirección de internet para la descarga, la copias y la pegas :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa