FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paraiso
karnab:
...(con la analogica en la senda de la playa de la Ñora)
:-)
Jaleo:
estas fotos de rieras te quedan de fábula..........para mejorarlas tendrías que comprarte un degradado neutro cokin....oscurecerías mucho las partes superiores creando un túnel de luz en el centro muy interesante,,,,, así como esta la luz se tira para arriba sin favorecer.......es complicado encuadrar con cierto orden en estos ambientes y lo resuelves con notable..
frida:
Pues el título que l e has puesto l e va que ni pintado..porq el pàraiso tiene q ser.algo parecido a tu foto.. :)
me encnata
evuchi:
¡¡¡Qué bonita Karnab!!!! Me gusta mucho este rinconcito de fantasía, el color verde, el agua parece mágica,,, los ancianos árboles que todo lo ven,,,es mu chuliiiii!
karnab:
--- Cita de: Jaleo en 13 de Mayo de 2006, 11:07:45 am ---estas fotos de rieras te quedan de fábula..........para mejorarlas tendrías que comprarte un degradado neutro cokin....oscurecerías mucho las partes superiores creando un túnel de luz en el centro muy interesante,,,,, así como esta la luz se tira para arriba sin favorecer.......es complicado encuadrar con cierto orden en estos ambientes y lo resuelves con notable..
--- Fin de la cita ---
....no eres el primero que me recomienda el cokin....y creo que va siendo hora que mire alguno....gracias por la observacion...
--- Cita de: frida en 13 de Mayo de 2006, 11:32:23 am ---Pues el título que l e has puesto l e va que ni pintado..porq el pàraiso tiene q ser.algo parecido a tu foto.. :)
me encnata
--- Fin de la cita ---
...pues si es asi..yo me apunto...pero bueno faltarian algunas "angeles" (o "demonios" segun se mire) posando por ahi...jejejejee...
--- Cita de: evuchi en 13 de Mayo de 2006, 11:40:42 am ---¡¡¡Qué bonita Karnab!!!! Me gusta mucho este rinconcito de fantasía, el color verde, el agua parece mágica,,, los ancianos árboles que todo lo ven,,,es mu chuliiiii!
--- Fin de la cita ---
....graciaaaas evuchiiiii....me gustó eso de los ancianos arboles....
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa