FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paraiso

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
hay dos medidas...,,,te recomiendo la grande da mas juego pues puedes poner el filtro  con mas o menos degradado al subirlo o bajarlo.....tambien los hay con mas o menos diafragmas de diferencia   yo compre uno con mucha diferencia  creo que eran unos 4 diafragmas   es muy extremo  pero cuando hace falta es una gozada..........animate es un trasto mas en la mochila pero vale la pena

dnieper:
Muy buena amigo. Haz caso a Jaleo en cuanto al filtro. La verdad es que yo llevo varios y estoy comenzanzo a utilizarlos porque ya les voy cogiendo el truco, aunque si mezclas varios, te puedes encontrar con que no son tan neutros como dicen

MALENA:
Creo que te han dado buenos consejos....me aplico el cuento para ver si yo también alcanzo el paraiso   :panic: :panic:

karnab:

--- Cita de: dnieper en 14 de Mayo de 2006, 06:03:52 pm ---Muy buena amigo. Haz caso a Jaleo en cuanto al filtro. La verdad es que yo llevo varios y estoy comenzanzo a utilizarlos porque ya les voy cogiendo el truco, aunque si mezclas varios, te puedes encontrar con que no son tan neutros como dicen

--- Fin de la cita ---
...jejeje y despues de las clases perticulares de Fere como pa no pillarle el truco  :-6...a ver si me hago con alguno, que tengo curiosidad....

...gracias por los comentarios...

:cool:

jespinazo:
ya me contareis, pues yo ando flojísimo  de filtros  por eso a veces las paso putillas para  lograr algunas fotos ,saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa