FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los pensamientos de D.QUijote

<< < (2/3) > >>

jespinazo:
muy muy buena foto, saludos

chuchi:
muy buena, encuadre , luz, lo unico que cambiaria es haber alejado mas el fondo para desenfocarlo mas :)

Joan:
Está guapa la foto  :)

Saludos.

friki:
Perfecta, se te da muy muy bien el b&n..........  :cansao: :cansao: (eso es envidia cochina que tengo).

Muy buen encuadre y sobretodo la profundidad de campo perfecta......... un pero: pequeño. El formato vertical le va muy bien para realzar al Quijote, pero quizá un poco justo, no me gustan los sombreros de paja recortados.  ;-)

frida:

--- Cita de: PUAF en 16 de Mayo de 2006, 12:21:19 pm ---Perfecta, se te da muy muy bien el b&n..........  :cansao: :cansao: (eso es envidia cochina que tengo).

Muy buen encuadre y sobretodo la profundidad de campo perfecta......... un pero: pequeño. El formato vertical le va muy bien para realzar al Quijote, pero quizá un poco justo, no me gustan los sombreros de paja recortados.  ;-)

--- Fin de la cita ---

uyuyuyu si? jejej gracias....pero no es mio todo el mérito que Karnab me dio unos consejitos para que quedaran mejor..pus  a primera versión tenía el fondo un poquito quemadito..(gracias lokooooooooo) ejejej
y gracias a ti PUAF por los piropos jejeje

La próxima vez m efijaré en todos los detalles..y prometo no cortar ningún sombrerito.. :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa