FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me quiere..no me quiere..
jespinazo:
preciosa la foto , como no te va a querer, con lo guapa y simpatica que eres, ah y prueba lo que te dicen de abrir el diafragma así desenfocas el fondo y queda más guapa , saludos
txonsita:
Muy bonita esta tambien ;-) ;-) coincido kon lo ditxo ahi arriba.
Esto ya te lo digo komo nota de pie de pagina :destroyer: yo hubiese probado a kitar un petalo para romper un poko la simetria...ademas asi se adaptaria mejor al titulo. Como te digo es una idea k en mi opinion romperia un poko con lo centrado k has colocado el motivo.
un saludo!
frida:
muchas gracias a todos..y probaré vuestros consejos..
Es una idea muy buena lo de quitar un pétalo txonsita..no se me habia ocurrido ..pero la verdad es q está genial. :haha:.lo de centrarla..es q casi q lo hice a propósito ..por romper un poco mi norma de encuadres distintos..y como la vi una flor tan perfecta ..me gustó como quedó..
gracias por los piropos jespinazo..asi se quitan las ganas de desojar florecillas ..pobres...jejeejje :-6 :cool:
chuchi:
aparte de lo dicho, tambien podrias haber recortado para dejarla en formato cuadrado, con la flor redonda y centrada, creo que queda mejor ;-) :)
Joan:
Te ha quedado muy bien la flor, los blancos han quedado en su punto :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa