FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Jardín misterioso

<< < (2/3) > >>

txonsita:
ola joan!

Me gusta mucho la idea..pero me parece algo forzada...me expliko.  A mi la persona la veo komo un elemento bueno de la composicion pero algo falla...kizas la pose..k esta komo rigida.. :juer:  LA cara k se deja ver no keda mu bien komo te han dicho por ahi arriba.

saludos!

chuchi:
a mi lo unico que me sobra es el brillo de la espalda de la persona, me gusta :)

Joan:
Muchas gracias por comentarla,  :) es una foto algo extraña, cuando me estaba preparando para hacer la foto a ese jardín tan extraño, se me puso delante el personaje, y vi la imagen, y pensé, tampoco queda mal un elemento humano en la imagen, y disparé la foto; de todos modos tengo otras tomas sin ninguna persona delante.

Saludos.

friki:

--- Cita de: Hewe en 15 de Mayo de 2006, 12:27:37 pm ---está chula, me gusta...me sobran la mujer (que me perdone) y esa cosa azul en la espalda

--- Fin de la cita ---

eso mismo.

Bon dia, Joan amigo. Te pediré que pongas alguna foto sin factor humano, a ver qué pasa. Me parece muy interesante este jardín semi-sintético.  ;-)

Joan:

--- Cita de: PUAF en 16 de Mayo de 2006, 12:17:24 pm ---
--- Cita de: Hewe en 15 de Mayo de 2006, 12:27:37 pm ---está chula, me gusta...me sobran la mujer (que me perdone) y esa cosa azul en la espalda

--- Fin de la cita ---

eso mismo.

Bon dia, Joan amigo. Te pediré que pongas alguna foto sin factor humano, a ver qué pasa. Me parece muy interesante este jardín semi-sintético.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Eso está hecho.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa