FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amapolas
txonsita:
preciosa hewe!! me gusta mucho...incluso las ramitas esas desenfokadas...parece k me estan dando en la cara mientras estoy revoloteando entre amapolas :-6 :-6
Kizas si k esta pelin oscura y kitaria pelin de rojo...kizas... no se...eso lo dejo a tu gusto ya :) :)
saludos!
chuchi:
es lo que veria una abejita buscando el polen ;-), ya hace tiempo que no coincidimos :) :)
me alegro de leerte, la foto la veo buena , la unica pega lo que te han dicho, un poco oscura, el cielo ha engañado a tu camara ;-)
friki:
--- Cita de: txonsita en 15 de Mayo de 2006, 07:27:47 pm ---preciosa hewe!! me gusta mucho...incluso las ramitas esas desenfokadas...parece k me estan dando en la cara mientras estoy revoloteando entre amapolas :-6 :-6
Kizas si k esta pelin oscura y kitaria pelin de rojo...kizas... no se...eso lo dejo a tu gusto ya :) :)
saludos!
--- Fin de la cita ---
claro, ¿cómo iban a estorbar las ramitas si lo que quiere Hewe es que nos metamos dentro?
Hola Hewe, ¡qué ilusión verte por aquí!, no creas que es mentira: SE TE ECHA MUCHO DE MENOS. Besitos, guapísima. ;-)
frida:
--- Cita de: txonsita en 15 de Mayo de 2006, 07:27:47 pm ---preciosa hewe!! me gusta mucho...incluso las ramitas esas desenfokadas...parece k me estan dando en la cara mientras estoy revoloteando entre amapolas :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
si si..es lo que m egusta de la foto..jejejej está como hecha pro algún bichillo..ejje
muy oriiginal..me gsuta
Joan:
--- Cita de: karnab en 15 de Mayo de 2006, 03:10:37 pm ---..la foto me gusta...pero me despistan un poco esas ramitas en primer plano y de acuerdo con jespinazo...la zona de abajo esta un pelin oscura...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Me sumo a éste comentario. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa