FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

amapolas

<< < (2/3) > >>

txonsita:
preciosa hewe!! me gusta mucho...incluso las ramitas esas desenfokadas...parece k me estan dando en la cara mientras estoy revoloteando entre amapolas  :-6 :-6

Kizas si k esta pelin oscura y kitaria pelin de rojo...kizas... no se...eso lo dejo a tu gusto ya  :) :)

saludos!

chuchi:
es lo que veria una abejita buscando el polen ;-), ya hace tiempo que no coincidimos :) :)

me alegro de leerte, la foto la veo buena , la unica pega lo que te han dicho, un poco oscura, el cielo ha engañado a tu camara ;-)

friki:

--- Cita de: txonsita en 15 de Mayo de 2006, 07:27:47 pm ---preciosa hewe!! me gusta mucho...incluso las ramitas esas desenfokadas...parece k me estan dando en la cara mientras estoy revoloteando entre amapolas  :-6 :-6

Kizas si k esta pelin oscura y kitaria pelin de rojo...kizas... no se...eso lo dejo a tu gusto ya  :) :)

saludos!

--- Fin de la cita ---

claro, ¿cómo iban a estorbar las ramitas si lo que quiere Hewe es que nos metamos dentro?

Hola Hewe, ¡qué ilusión verte por aquí!, no creas que es mentira: SE TE ECHA MUCHO DE MENOS. Besitos, guapísima. ;-)

frida:

--- Cita de: txonsita en 15 de Mayo de 2006, 07:27:47 pm ---preciosa hewe!! me gusta mucho...incluso las ramitas esas desenfokadas...parece k me estan dando en la cara mientras estoy revoloteando entre amapolas  :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

si si..es lo que m egusta de la foto..jejejej está como hecha pro algún bichillo..ejje
muy oriiginal..me gsuta

Joan:

--- Cita de: karnab en 15 de Mayo de 2006, 03:10:37 pm ---..la foto me gusta...pero me despistan un poco esas ramitas en primer plano y de acuerdo con jespinazo...la zona de abajo esta un pelin oscura...

:cool:

--- Fin de la cita ---

Me sumo a éste comentario.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa