FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Muchas Gracias por este año

<< < (2/4) > >>

friki:
 :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:

:ciego: :ciego: :ciego:

:ciego: :ciego:

:destroyer: ¡menos mal que tenemos buen humor! Enhorabuena Rasec, me alegro de que entraras y de que permanezcas. En cuanto a mí.......... bueno, perdona si te di caña, pero ¡vaya presentación! muy poco personal, aquí nos gusta el parloteo, a mí sí, por lo menos. Un beso muy fuerte, y gracias por la mención especial. ;-)

:???: ¿onde coño estaria yo ese día?  :ciego:

Espero seguir tus pasos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más.  :-d

karnab:
....espero que nos sigas brindando con esas fotos tan chulas que haces muuuuchosss años mas.....

FELICIDADES POR ESTE AÑITO....

:cool:

Rasec:
Gracias a todos por participar en este hilo.

Puaf, no me importan los "tirones de oreja", son grandes ocasiones para plantearse las cosas y aprender, como ves no lograstes espantarme  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6, Jaleo lo intentó algún tiempo más tarde, pero el resultado fue el mismo  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 aquí sigo dale que dale, metiendo colores a lo Achelon  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 y, por ahora, he resistido a la tentación de los macros.

MALENA:
Feliz cumple Rasec, y gracias por tus maravillosos colorines  ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa