FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Concurso XXX Pánico...... DESCARTES.
Zahira:
--- Cita de: txonsita en 20 de Mayo de 2006, 11:14:50 am ---Bueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Jack Nicholson +hacha...yo pienso en El resplandor, no en el nido del cuco :triston: :triston:
Pues para mí elegiste bien, la del concurso es la que más me gusta de las 3, aunque...toda la serie me parece genial!!!!
txonsita:
--- Cita de: Zahira en 20 de Mayo de 2006, 11:56:56 am ---
--- Cita de: txonsita en 20 de Mayo de 2006, 11:14:50 am ---Bueno yo no he tenido tiempo ni de votar pero si k vi tu foto y me gusto pero la pimera es brutal...jack nicholson en quien volo sobre el nido del cuco parece espinete a tu lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Jack Nicholson +hacha...yo pienso en El resplandor, no en el nido del cuco :triston: :triston:
--- Fin de la cita ---
:-D :-D vale ha sido un fallo tecniko :ciego: :ciego:
frida:
Pues pongo mi descarte...no se porque me decanté por la otra..pues esta en realidad se llevó más puntos cd pedí opinión antes de colgarla...no se.no m ellamaba tanto como la otra..pero la cuelgo a ver q os parece..
yuyu yuyu yuyu...ejejej :pardiez:
Indeciso:
--- Cita de: Zahira en 20 de Mayo de 2006, 11:56:56 am ---
--- Fin de la cita ---
Pues para mí elegiste bien, la del concurso es la que más me gusta de las 3, aunque...toda la serie me parece genial!!!!
--- Fin de la cita ---
Jajaja... siiii... me basé en dos peliculas y dos personajes que me habían producido pánico y me atemorizaron alguna noche en mi infancia (un pequeño homenaje con mi autorretrato en estas fotos)... Psycho y el desquiciado Norman Bates que es la foto que al final presenté (porque la consideraba más apropiada y me gusta más)... y El Resplandor con el no menos desquiciado Jack Torrance (Jack Nicholson) y su acojonante hacha para ésta foto. Para la otra ya no tengo pelicula, aunque quizas inconscientemente tambien me basara en otra, no se...
frida:
DE karnab me gusta más la que hs elegido para el concurso y de Indeciso ...la verdad es q están muy bien las 3 pero creo q tb has acertado más con la que has puesto... |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa