FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

deportes

<< < (4/8) > >>

alifa:
Uff, tienes razón algeck, anteriormente hacia las fotos con una nikon coolpix 4200 sobre el trípode no había problema ya que al ser una cámara compacta con una sola mano controlaba el obturador y el zoom y con la otra dirigia el tripode, ahora es un poco más complicado pero bueno ya encontraré la manera. podeis ver los resultados aquí.

http://www.geocities.com/clubeca

Por cierto sabeis de algún manual prcatico sobre fotografia digital? he estado mirando en la sección de manuales y he leido alguno de chuchi pero no he encontrado uno generico que hable un poco de todo, velocidad, obturación, luz,...

gracias

algeck:
Yo el mejor manual que conozco sobre fotografia digital es este

www.caborian.com

Primos hermanos de Daboweb.

:destroyer:

Aj:

--- Cita de: algeck en 17 de Mayo de 2006, 11:46:42 am ---Yo el mejor manual que conozco sobre fotografia digital es este

www.caborian.com

--- Fin de la cita ---

Spam, spam!!! Esto es spam!!!!  :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Sip, son (somos? me medio incluyo por estar registrado  :-6 :-6) buenos, tarados e idos de la olla, pero buenos.....

algeck:

--- Cita de: Aj en 17 de Mayo de 2006, 11:51:26 am ---
--- Cita de: algeck en 17 de Mayo de 2006, 11:46:42 am ---Yo el mejor manual que conozco sobre fotografia digital es este

www.caborian.com

--- Fin de la cita ---

Spam, spam!!! Esto es spam!!!!  :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Sip, son (somos? me medio incluyo por estar registrado  :-6 :-6) buenos, tarados e idos de la olla, pero buenos.....

--- Fin de la cita ---

Ya sabes que yo estoy aqui de infiltrado  :mrgreen:

Liamngls:
Ya puestos el enlace bueno hubiese sido el que lleva a los tutoriales: http://www.caborian.com/content/blogsection/4/152/ :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa