FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las lagrimas de los arboles

(1/3) > >>

Aj:
Hola.  Bueno, después de un periodo de inactividad camaril, el pasado viernes nos fuimos a dar un paseo por el parque Primo de Rivera y lo que en principio iba a ser un final de tarde tranquilo, comiendonos un helado, acabó siendo una sesión de fotos entre Evuchi y el menda....  en el pequeño jardin botánico hicimos unas cuantas fotejos entre las que destaco estas dos...

Un saludete!!!!

Y a ver si evuchi se anima y sube las suyas!!!

chuchi:
mas cerca amigo, no llenan mucho el encuadre

probaste a hacerselas a la gota de perfil???? :)

Aj:

--- Cita de: chuchi en 16 de Mayo de 2006, 10:37:30 pm ---mas cerca amigo, no llenan mucho el encuadre

probaste a hacerselas a la gota de perfil???? :)

--- Fin de la cita ---

Te voy a dar!!!! prestame el macro leñe  :haha: :haha: :haha:  estan hechas lo mas cerca posible....  :-D :-D y me gustan asi como estan

Indeciso:
A mi me encantan... parecen más lagrimas de sangre... me gusta mucho la luz, los colores del tronco, los encuadres y el tono dorado de la corteza... vamos, que me parecen geniales!!! Más cerca serian otras fotos... y estas así me gustan!!!

Joan:
Pues éstas, no me acaban de convencer, cero que es porqué la textura del tronco de árbol, toma mucho protagonismo y resta importancia a la lágrima.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa