FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Las lagrimas de los arboles
Aj:
Hola. Bueno, después de un periodo de inactividad camaril, el pasado viernes nos fuimos a dar un paseo por el parque Primo de Rivera y lo que en principio iba a ser un final de tarde tranquilo, comiendonos un helado, acabó siendo una sesión de fotos entre Evuchi y el menda.... en el pequeño jardin botánico hicimos unas cuantas fotejos entre las que destaco estas dos...
Un saludete!!!!
Y a ver si evuchi se anima y sube las suyas!!!
chuchi:
mas cerca amigo, no llenan mucho el encuadre
probaste a hacerselas a la gota de perfil???? :)
Aj:
--- Cita de: chuchi en 16 de Mayo de 2006, 10:37:30 pm ---mas cerca amigo, no llenan mucho el encuadre
probaste a hacerselas a la gota de perfil???? :)
--- Fin de la cita ---
Te voy a dar!!!! prestame el macro leñe :haha: :haha: :haha: estan hechas lo mas cerca posible.... :-D :-D y me gustan asi como estan
Indeciso:
A mi me encantan... parecen más lagrimas de sangre... me gusta mucho la luz, los colores del tronco, los encuadres y el tono dorado de la corteza... vamos, que me parecen geniales!!! Más cerca serian otras fotos... y estas así me gustan!!!
Joan:
Pues éstas, no me acaban de convencer, cero que es porqué la textura del tronco de árbol, toma mucho protagonismo y resta importancia a la lágrima.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa