FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Transferencia de imagenes
lamisma:
:???: Hola a todos nos e sie stoy en el foro adecuado par ami pregunta y duda...
para transferir mis imagenes de mi camara NIKON a mi PC (wxp)
Normalmente me lo reconocia sin problemas pero no se q echo q no me va, no me sale la pantallita al ponerlo con el cable de USB conectado....
hE INSTALADO EL Niikon View pero no me reconoce la camara osea q no puedo pasar las fotos al ordenador.
espero noticias gracias a todos.
dnieper:
No tengo ni idea de lo que pasa. Te cuento lo que hago yo: solamente una vez transferí las fotos desde la cámara y me pegó tal bajonazo la batería que me compré un lector de tarjetas por USB, que cualquier ordenador con W2000 XP lo reconoce inmeditamente y la energía la consume el ordenador. Las corto y las pego en una carpeta, y ya está
karnab:
--- Cita de: lamisma en 17 de Mayo de 2006, 10:15:31 pm --- :???: Hola a todos nos e sie stoy en el foro adecuado par ami pregunta y duda...
para transferir mis imagenes de mi camara NIKON a mi PC (wxp)
Normalmente me lo reconocia sin problemas pero no se q echo q no me va, no me sale la pantallita al ponerlo con el cable de USB conectado....
hE INSTALADO EL Niikon View pero no me reconoce la camara osea q no puedo pasar las fotos al ordenador.
espero noticias gracias a todos.
--- Fin de la cita ---
...me suena a problemas de drivers...prueba a reinstalarlos...(desinstala e instala, nunca machaques)
:cool:
lamisma:
Si sera algo de driver lo cual no entiendo , me podrias en cual foro me podrian informar los pasos a seguir xfavor?
Se q me salia una pantallita pero no abrian las fotos con lafacilidad q siempre, algo habre echo q no me detecta .... gracias por las dos respuestas. y buenos dias
Aj:
Venga, así de modo rápido y hablo de memoria...
Menu Inicio---> Panel de control ---> Agregar o Quitar Programas Buscas el de Nikon, lo desinstalas y lo vuelves a instalar...
Si no funciona, has probado a arrancar el programa de Nikon a mano (supongo que tendras alguna carpeta en programas que ponga algo de Nikon... prueba a ver)
Si no, siempre puedes comprarte un lector de tarjetas, te irá mejor...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa