FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
picuezo y picueza
chuchi:
son unas piedras con las que se identifica al pueblo de autol, a 9 km de aqui
un poco mas cerca
y ya que pasaba un rio ;-)
achelon:
En los tres casos me gusta mucho el encuadre pero en las tres veo un problema de luz. Me parece muy dura y me da la sensación que por exceso como en el puente o por defecto en las rocas de la primera no se aprecian bien las texturas y los colores quedan poco contrastados.
.....Creo que últimamente estoy siendo muy duro contigo.... :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:...te prometo ser bueno con las próximas :-) :-) :-) :-)
Un abrazo.
Thyzzar:
Que caña Chuchi, ahora le pones todos los datos en el marco (como llevo tiempo si venir no lo había visto) Así se te puede criticar mas :-D
La primera está muy bien, pero si te esperas a otra hora en que no fotografies la sombra seguro que mejora. Y ya puestos a pedir con el tapón de clonar le borras el cacharro ese de la base que llama mucho la atención :mrgreen:
La segunda tiene el mismo problema, la luz está en el otro lado, Achelón tiene razón.
En la tercera bien escogida esa velocidad ;-)
frida:
Me gusta el encuadre de las tres...
Me quedo con el detalle de la segunda y el agua de la tarcera...
saludossss :)
friki:
--- Cita de: achelon en 19 de Mayo de 2006, 12:08:24 am ---En los tres casos me gusta mucho el encuadre pero en las tres veo un problema de luz. Me parece muy dura y me da la sensación que por exceso como en el puente o por defecto en las rocas de la primera no se aprecian bien las texturas y los colores quedan poco contrastados.
--- Fin de la cita ---
Idem de lo mismo. Ya te lo dije en la otra foto del río con el puente, me parece una luz muy dura, a tí te extrañó..... será tu monitor :???: :???:, pero parece que coincidimos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa