FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
para los maestros de las flores
elrepunte:
les voy ahcer al competencia a los maestros de las flores :-d :-d :-d :-d :mrgreen: :mrgreen:
Thyzzar:
Sin duda la primera está mejor, el enfoque tan límite de la segunda no le favorece. De las cuatro flores prefiero esta, pero creo que deberías probar con otro tipo de luz y un trípode si hace falta. :)
frida:
la primera tb me gusta más..y te ha quedado muy bien..me gusta...y eso que ami los claveles..(¿son claveles no?) no me "gutan...." :danae:
friki:
De acuerdo con Thyzzar. Los claveles son unas flores muy difíciles para foto, y más así de solos. Recuerdo una foto de Tatoocita de un clavel ¿rosa?, le quedó muy bien. Y el propio Thyzzar (vaya nombrecito que tiene este hombre) puso en el concurso de primavera del año pasado una foto a base de claveles. Es una flor chunguita. ;-)
tatoocita:
--- Cita de: PUAF en 19 de Mayo de 2006, 11:03:10 am ---De acuerdo con Thyzzar. Los claveles son unas flores muy difíciles para foto, y más así de solos. Recuerdo una foto de Tatoocita de un clavel ¿rosa?, le quedó muy bien. Y el propio Thyzzar (vaya nombrecito que tiene este hombre) puso en el concurso de primavera del año pasado una foto a base de claveles. Es una flor chunguita. ;-)
--- Fin de la cita ---
Eres un sol guapa :)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa