GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Enviar enlaces con yahoo
Mylenium69:
Tengo una cuenta de correo abierta con Yahoo, y tengo problemas para enviar en los e-mails enlaces de webs, ya que no puedo realizar la opción de COPIAR y PEGAR, dentro del espacio para el texto. Sólo lo puedo indicar en el asunto. ¿Alguien tiene alguna idea o respuesta? :???:
Gepetto:
Selecciona el texto del enlace. Pulsa Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar.
Mylenium69:
--- Cita de: Gepetto en 21 de Mayo de 2006, 06:17:03 pm ---Selecciona el texto del enlace. Pulsa Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar.
--- Fin de la cita ---
Al plusar Ctrl+V me sale el menú de diálgo de la impresora :???:
Liamngls:
Hazlo con el menú contextual, botón derecho del ratón, Copiar acceso directo en Interntet Explorer o Copiar la ruta del enlace en Firefox, luego dentro del campo de escritura del mail botón derecho- copiar :)
Mylenium69:
--- Cita de: Liamngls en 21 de Mayo de 2006, 06:27:53 pm ---Hazlo con el menú contextual, botón derecho del ratón, Copiar acceso directo en Interntet Explorer o Copiar la ruta del enlace en Firefox, luego dentro del campo de escritura del mail botón derecho- copiar :)
--- Fin de la cita ---
Eso precisamente es lo que he probado, pero cuando estoy dentro del campo de escritura del mail, en el menú contextual, no me sale la opción de PEGAR
Tengo Firefox.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa