FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los patios de Córdoba (haciéndole competencia a Rasec)

<< < (2/3) > >>

dnieper:
Totalmente de acuerdo con los anteriores. La del perro  |o| |o|

jespinazo:
lo d todos     la del perro demasié

karnab:
...tres encuadres perfectos...y dificil sobre todo el primero....pero coincido...la del perro es la que mas me gusta...

:cool:

Rasec:
Unas fotos preciosas. La primera refleja perfectamente el ambientazo existente en los patios y lo dificultoso que era encontrar algún encuadre decente sin gente. La segunda es la foto obligada de la calle más estrecha de Córdoba. Y la tercera opino como los demás, es una fotografía genial, la composición dividida en dos planos por una diagonal y la contraposición del perro y la flor te ha quedado preciosa. Me gustan. Por cierto, no sabía que eras de Córdoba, podrías haber respondido a mi mensaje y nos podiamos haber tomado una cervecita.

Thyzzar:

--- Cita de: Rasec en 22 de Mayo de 2006, 05:35:33 pm ---Unas fotos preciosas. La primera refleja perfectamente el ambientazo existente en los patios y lo dificultoso que era encontrar algún encuadre decente sin gente. La segunda es la foto obligada de la calle más estrecha de Córdoba. Y la tercera opino como los demás, es una fotografía genial, la composición dividida en dos planos por una diagonal y la contraposición del perro y la flor te ha quedado preciosa. Me gustan. Por cierto, no sabía que eras de Córdoba, podrías haber respondido a mi mensaje y nos podiamos haber tomado una cervecita.

--- Fin de la cita ---

No lo ví lo siento, pero para la próxima me mandas un correo y te invito a esa cerveza :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa