FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flor en el cubo

<< < (2/2)

karnab:

--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 11:10:37 pm ---me encanta la luz, tendre que comprarme un cubo ;-) :)

--- Fin de la cita ---

..ya te digo...que cosas se pueden hacer con un cubo y una flor....por ejemplo una foto tan buena como esta...

 :cool:

friki:

--- Cita de: dnieper en 22 de Mayo de 2006, 08:01:54 pm ---
--- Cita de: Rasec en 22 de Mayo de 2006, 05:15:01 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 19 de Mayo de 2006, 10:53:42 pm ---aunque esta muy bien realizada  me gustaba mas la del conjunto, asi la composicion floral deja de tener sentido y ya te fijas demasiado en los detalles de realizacion....

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. La composición floral fue confeccionada para verse globalmente, el detalle pierde creatividad.

--- Fin de la cita ---
De acuerdo con los anteriores

--- Fin de la cita ---

friki:
bueno, que la foto está de 10, flor enfocadita, resto desenfocado, colores perfectos, diagonal......... el motivo, encuadre........ todo. Pero eso de ver la brida y la cápsula de agua....... no me va.  ;-)

frida:
está muy chulaa..pero prefiero el conjunto quee pusiste.. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa