FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gotas II ( preguntas y respuestas)
Jaleo:
Porque una gota no se ríe? Una pregunta difícil de responder…….somos pequeños? o por el contrario somos grandes…también podría ser que somos inmensos en un mundo microscópico…..la filosofía me hace cosquillas…….estoy dentro de una pequeña gota? O soy una gota dentro del universo esférico en forma de gota…….podemos cambiar de gota cuando queramos?...esta es tal vez la única pregunta que tengo clara…..yo diría que sí. …son siempre esféricas las gotas? Eso también esta claro quieren ocupar el mínimo espacio, es así el universo, grande y bien aprovechado……me gustan las esferas y si son pares me entusiasman, las esferas a pares son para quedarte embobado mirándolas, pero eso es otra historia que algún día os contaré…..de momento medito sobre las gotas y los universos , no llego a ninguna conclusión, faltaría más, tener que concluir cuando de gotas se trata, pierdo el tiempo paseando por la imaginación y filosofando gratuitamente sobre las gotas…pierdo el tiempo cuando estoy despierto, el tiempo no existe cuando sueño.
Joan:
Estoy de acuerdo que se pueden hacer un montón de reflexiones y preguntas, viendo esas imágenes de un mundo pequeño de tamaño a nuestros ojos, y vistas como las representas, me parecen excepcionales las imágenes. :)
La otra serie me encanto, pero creo que estas tres que nos presentas, superan a las anteriores, :) realmente increíbles, muy bien, felicitaciones.
Saludos.
dnieper:
Increibles las tres, pero la tercera se sale
jespinazo:
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
karnab:
......tio...me dejas sin palabras..en serio...y de nuevo coincido con dnieper...la tercera
|o| |o| |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa