FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gotas III (vientre de terciopelo)

<< < (4/5) > >>

Jaleo:
me encanta la version de serrat,,  y hace poco escuche una version de algun cubano emulando a serrat....que maravilla...

juan carlos villanueva:
Si fuera silvio no me extrañaria nada

Jaleo:
creo que si es silvio......todo el disco es fenomenal  "cuba canta a serrat" 

me gusta aquela de "hoy puede ser un gran dia , planteatelo asi"

friki:
1ª: Hay una gota iluminada con dirección propia, va a fundirse con las demás que están en reposo, sobre su colchón de color rosa.

2ª: aquí ya se han fundido todas, la gota que venía es más grande, más poderosa. Esta es una gota especial, venía con su luz y ahora esa luz es más potente aún.

3ª: por aquí viene otra gota que quiere fundirse con la primera, quiere luz porque ella no tiene, por ahí se acerca......


Absolutamente todas las gotas que he visto esta mañana son fantásticas sin más, me hacen imaginar y creer en lo que veo, eso no es fácil de conseguir.

frida:
de las 3 series que has puesto...no se con cual quedarme...asi q me quedo con las tres..Preciosas.. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa