FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gotas III (vientre de terciopelo)

<< < (2/5) > >>

Saphira:
uffffff que fotos!!!

cómo las has hecho??? explicamelo porfa!!!!  |o| |o| |o|

dnieper:
yo que tú pondría un negocio de gotas poéticas. La publicidad ya la tienes  |o| :blind:

jespinazo:
fantasticas  la 1º    uffffffffffffff

karnab:
...nada...que jaleo se propuso que karnab no durmiera hoy..... :mrgreen: :mrgreen: .....de esta serie...me quedo con la primera....

 :cool:

achelon:
La primeras me parece genial...casi tan buena como el texto  :-) :-). Las ottras dos simplemente muy buenas,
pero creo que les falta la magia que la luz le da a la primera.
Abrazos y collejas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa