FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gotas III (vientre de terciopelo)
Saphira:
uffffff que fotos!!!
cómo las has hecho??? explicamelo porfa!!!! |o| |o| |o|
dnieper:
yo que tú pondría un negocio de gotas poéticas. La publicidad ya la tienes |o| :blind:
jespinazo:
fantasticas la 1º uffffffffffffff
karnab:
...nada...que jaleo se propuso que karnab no durmiera hoy..... :mrgreen: :mrgreen: .....de esta serie...me quedo con la primera....
:cool:
achelon:
La primeras me parece genial...casi tan buena como el texto :-) :-). Las ottras dos simplemente muy buenas,
pero creo que les falta la magia que la luz le da a la primera.
Abrazos y collejas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa