SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿como abrir puerto del routers inalambrico de imagenio telefonica?
fedelf:
Cada modelo de router suele venir con una contraseña por defecto, suele venir en el manual o la documentacion que te entregan, sino tambien puedes buscar en adslayuda como te a indicado Liamngls, el programa que has dicho que te indica que los puertos estan a la escucha puede que te indique bien, pero que se refiera a los puertos del PC, pero en el router seguramente estaran cerrados o bloqueados, con lo que hay que abrirlos igualmente.
sharkblack:
Pues a dia de hoy, me he informado que la clave que tengo es solo para la conexión al routers, pero la clave del routers para modificar la configuración, abrir puertos, etc. solo se hace mediante la web de telefónica, pero que ellos dán la opción de darme la clave, pero no tendré asistencia técnicas. (eso se llama monopolio, o dictadura, ¿no?.). Joder, yá no sé que hacer, pués no sé si esperar a que pase un par de meses para ver que todo vaya bien (por si las moscas, en caso de tener problemas, que no pongan pegas para reemplazar el routers por otro), o pedirle las claves, y arriesgarme. :???:
sharkblack:
¿Que haríais? :???:
goldfinger:
--- Citar ---Pues a dia de hoy, me he informado que la clave que tengo es solo para la conexión al routers, pero la clave del routers para modificar la configuración, abrir puertos, etc. solo se hace mediante la web de telefónica, pero que ellos dán la opción de darme la clave, pero no tendré asistencia técnicas.
--- Fin de la cita ---
Dos claves distintas para acceder al router?, la web de telefonica? :???:... Puedes indicar el modelo exacto del aparato?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa