HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

drivers moviles (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

lukarra:
Hola otra vez, he intentado encontrar en la red driverspara conectar móviles al pc, para meterle imágenes y eso y no he podido, ni siquiera en las páginas oficiales,¿alguien pude darme alguna dirección que puda tenerlos?  ;-) 

Gepetto:
Para eso tienes que ir a una tienda de telefonía y comprar un cable especial para conectar tu móvil al pc. Suele costar alrededor de unos 30€.

klondike:
lukarra ¿Cómo piensas conectar el móvil al pc?

¿Por infrarrojos o bluetooth?, los drivers del dispositivo (que se conecta al ordenador claro xd) bastan.

¿Por cable?, dinos el modelo y veremos que se puede hacer.

lukarra:
Mira el movil es un motorola L6 el cable es un  mini USB y tengo el  programa Mobile Phone Tools, pero solo me lo conecta como modem, no me deja traspaar imagenes de uno a otro  :???:

 ¿puede ser algun otro programa o cable, este es de la videocámara pero es el mismo conector y de hecho reconoce el movil ?

Zenks  ;-)

klondike:
Comment allez vous?
J'ai cherche et J'ai trouve cette link a une web fraçoise.

http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=13&modelID=496

Creo que ahí encontraras lo que buscas pero por si acaso hazle un buen chequeo antes de instalar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa