Autor Tema: 3 animalillos de un zoo  (Leído 2217 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: 3 animalillos de un zoo
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 11:09:01 pm »
a   mi me gustan mas la primera y la última  y no es para llevarle la contraria a chuchi, no,   me alegro de saludarte scaro  si pones mas seré cruel, lo prometo......... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

no me habras cogido mania :-d :-d :)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Re: 3 animalillos de un zoo
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2006, 02:31:33 am »
jajaja, gracias por sus comentarios amigos, la verdad fueron mas o menos como los esperaba porque si me gustaron estas fotos, aunque claro, como lo notó jespinazo y chuchi las vallas, rejas, malla u como le conozcan fueron mi principal problema por eso hubiera preferido el 70-300 en fin. Lo del desenfoque en la cola del loro es por una parte de la valla que estaba frente al lente y no la pude evitar. La de los tigrillos la tome desde atras de un cristal.

Por otro lado, tengo por ahí pongo una foto del mismo día para que Jaleo se de gusto al destriparla.... alcabo "semos" masoquistas  :dog:

Y veré la forma de aparecerme mas por aquí... hay buenas fotos y personajes que conocer..... ciao.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: 3 animalillos de un zoo
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 07:56:51 am »
Me alegro mucho de tenerte otra vez por aquí, amigo, me quedo con todas, pero más con el loro  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License