FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Depósito de agua..

<< < (4/5) > >>

juan carlos villanueva:
Todas me gustan en general, pero la primera me encanta,  ese cielo con esa luz, y el blanco y negro que la convierte en una señorita elegante, altiva, mirando por encima del hombro, sobresaliendo del entorno.

bark:
Se te ve mejorar Frida.  :-d

Dale, dale.

friki:
mira, pones tantas que no puede ser, chica, pon una selección......... están todas muy bien, el cielo de la 1ª.... perfecto, en color mejor para mí.  ;-)

frida:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 25 de Mayo de 2006, 10:25:36 pm ---Todas me gustan en general, pero la primera me encanta,  ese cielo con esa luz, y el blanco y negro que la convierte en una señorita elegante, altiva, mirando por encima del hombro, sobresaliendo del entorno.

--- Fin de la cita ---

ejjej que descripción mása original..
gracias por comentar y me alegro de que te gusten
 :)

frida:

--- Cita de: bark en 26 de Mayo de 2006, 10:51:33 am ---Se te ve mejorar Frida.  :-d

Dale, dale.

--- Fin de la cita ---

le daré ..le daré... gracias.. :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa