FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Depósito de agua..
juan carlos villanueva:
Todas me gustan en general, pero la primera me encanta, ese cielo con esa luz, y el blanco y negro que la convierte en una señorita elegante, altiva, mirando por encima del hombro, sobresaliendo del entorno.
bark:
Se te ve mejorar Frida. :-d
Dale, dale.
friki:
mira, pones tantas que no puede ser, chica, pon una selección......... están todas muy bien, el cielo de la 1ª.... perfecto, en color mejor para mí. ;-)
frida:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 25 de Mayo de 2006, 10:25:36 pm ---Todas me gustan en general, pero la primera me encanta, ese cielo con esa luz, y el blanco y negro que la convierte en una señorita elegante, altiva, mirando por encima del hombro, sobresaliendo del entorno.
--- Fin de la cita ---
ejjej que descripción mása original..
gracias por comentar y me alegro de que te gusten
:)
frida:
--- Cita de: bark en 26 de Mayo de 2006, 10:51:33 am ---Se te ve mejorar Frida. :-d
Dale, dale.
--- Fin de la cita ---
le daré ..le daré... gracias.. :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa