FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

QUE ME COMPRO?

(1/2) > >>

JAPG:
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografia digital, y queria comprarme
una camarita compacta. Despues de ver caracteristicas de muchas camaras, leer en paginas de la red sobre ellas, y de mucho buscar, he llegado a la conclusio de que cuanto mas leo, mas tonto quedo, es decir que mas indeciso estoy, y lo unico que he conseguido hasta ahora ha sido acotar mi eleccion, con lo cual me guatarias que me aconsejarais entre estas tres camaras:

Canon Powershot A70
     Nikon coolpix 3700
     Nikon 4300

muchas gracias y espero salir de la duda.

Midomar3D:
Se bienvenido al foro y te invito a participar en él siempre que te apetezca.
Bueno mi elección estaría clara, la canon powershot A70 esta bien de precio y tiene muy buenas prestaciones, despues me decantaria por la nikon 4300. De todas formas las dos cámaras son más que recomendables, aunque la elección en ultima instancia deberá de ser tuya, te recomiendo que exijas que en el comercio donde vayas ha realizar la compra te muestren ambas cámaras y si es posible que las pruebes alli mismo.

gaderum:
Hola, bienvenido al foro
Decirte que estuve a punto de comprarme la A70, pero se agotaron, y eso para mi quiere decir que en calidad-precio tiene buena aceptación.
 De acuerdo con mido en que pruebes antes
Salud.

JAPG:
el tema es que la voy a comprar por internet, con lo cual lo de probarlas, me da a mi que va a ser imposible...

Midomar3D:
Siempres te queda la posibilidad de ir alguna tienda, pedir información, preguntar si puedes probarla y despues marcharte diciendo que debes de consultarlo con alguien. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa