FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estrenando camara...(Reportaje 7 fotos)

<< < (2/4) > >>

dnieper:
Joer, no acabas, me encanta el momento de la que se ve
Me parece que tu eres como yo, de dedo facil

karnab:

--- Cita de: dnieper en 21 de Mayo de 2006, 11:13:51 pm ---Joer, no acabas, me encanta el momento de la que se ve
Me parece que tu eres como yo, de dedo facil

--- Fin de la cita ---

...de dedo facilon...tu lo has dicho....menos mal que coincide que utiliza tambien tajetas SD como la compacta....pero bueno disparando en RAW...poquitas fotos...tengo que agenciarme alguna pastillica mas...jejejejee...

:cool:

Thyzzar:
No es por desmerecer las demás pero esa gaviota desde arriba está genial, menos mal que solo probabas la cámara, cuando le des caña no se que le sacarás. :mrgreen:

achelon:
Al próximo que venga presumiendo de cámara nueva prometo no comentarle ni una foto  :-x :-x :-x :-x
Espero que la disfrutes y nos hagas disfrutarla. Como ya te han dicho, la de la gaviota desde arriba está genial y la siguiente también.

Liamngls:
Pues yo también tengo una cámara nueva, pero bueno, al caso......

Yo las foto las veo bien en términos generales con dos puntualizaciones, coincido con Thyzzar y la primera gaviota la veo como apagada, falta de luz, diría.

Pero tampoco, yo venía por otra cosa.

No recuerdo si fué Mido o quien fué ante una pregunta similar (después de responderla apropiadamente) dijo que la comparación correcta  de la  EOS 350D debería ser con la Nikon D70 ... no con la D50...con lo cual quizás puedas hacerte una idea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa