FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Oculo
Aunque no me oigas estoy aplaudiendo, bueno ahora no, ahora estoy escribiendo ;-)
Rasec:
--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 07:39:27 pm ---Aunque no me oigas estoy aplaudiendo, bueno ahora no, ahora estoy escribiendo ;-)
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu aplauso, me alegro que te guste.
friki:
Hola, Rasec, tu óculo me gusta, pero las sombras..... más. ;-)
Rasec:
--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 11:19:45 am ---Hola, Rasec, tu óculo me gusta, pero las sombras..... más. ;-)
--- Fin de la cita ---
Gracias Puaf, esta claro que no os gustan las sombras, para mi estan un poco claras, pero supongo que sera consecuencia del reflejo de alguna pared. ¿o no te refieres a eso?. Si es otra cosa dimelo asi puedo corregirlos en el futuro.
friki:
--- Cita de: Rasec en 24 de Mayo de 2006, 12:17:38 pm ---esta claro que no os gustan las sombras, para mi estan un poco claras, pero supongo que sera consecuencia del reflejo de alguna pared. ¿o no te refieres a eso?. Si es otra cosa dimelo asi puedo corregirlos en el futuro.
--- Fin de la cita ---
que sí, que lo que más me gustan son las sombras, porque consigues un volumen como de perpectiva, caballera para ser más exactos.
http://palmexo.org/taller/perspectiva/d.jpg
bonitos tostados y texturas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa