FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oculo

<< < (3/4) > >>

Aunque no me oigas estoy aplaudiendo, bueno ahora no, ahora estoy escribiendo  ;-)

Rasec:

--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 07:39:27 pm ---Aunque no me oigas estoy aplaudiendo, bueno ahora no, ahora estoy escribiendo  ;-)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por tu aplauso, me alegro que te guste.

friki:
Hola, Rasec, tu óculo me gusta, pero las sombras..... más.  ;-)

Rasec:

--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 11:19:45 am ---Hola, Rasec, tu óculo me gusta, pero las sombras..... más.  ;-)

--- Fin de la cita ---

Gracias Puaf, esta claro que no os gustan las sombras, para mi estan un poco claras, pero supongo que sera consecuencia del reflejo de alguna pared. ¿o no te refieres a eso?. Si es otra cosa dimelo asi puedo corregirlos en el futuro.

friki:

--- Cita de: Rasec en 24 de Mayo de 2006, 12:17:38 pm ---esta claro que no os gustan las sombras, para mi estan un poco claras, pero supongo que sera consecuencia del reflejo de alguna pared. ¿o no te refieres a eso?. Si es otra cosa dimelo asi puedo corregirlos en el futuro.

--- Fin de la cita ---

que sí, que lo que más me gustan son las sombras, porque consigues un volumen como de perpectiva, caballera para ser más exactos.

http://palmexo.org/taller/perspectiva/d.jpg

bonitos tostados y texturas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa