FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Oculo
Jaleo:
que si que si que puedes sacarle mucho partido a las sombras...tal y como eres seguro qque teneis buena historia..... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :fumando: :fumando:
Rasec:
Puaf, Jaleo, perdonar mi torpeza, pensaba que había algo que no os gustaba de las sombras y quería saber lo que era para evitarlo en el futuro. Gracias por vuestra paciencia.
Joan:
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:28:45 pm ---Muy buena la composición de lineas, me gusta ese juego con la sombra que le dá un efecto tridimensional de impacto.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo :)
Saludos.
Rasec:
--- Cita de: Joan en 25 de Mayo de 2006, 10:17:32 am ---
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:28:45 pm ---Muy buena la composición de lineas, me gusta ese juego con la sombra que le dá un efecto tridimensional de impacto.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo :)
Gracias Joan
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa