FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oculo

<< < (4/4)

Jaleo:
que si  que si  que puedes sacarle mucho partido a las sombras...tal y como eres seguro qque teneis  buena historia..... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :fumando: :fumando:

Rasec:
Puaf, Jaleo, perdonar mi torpeza, pensaba que había algo que no os gustaba de las sombras y quería saber lo que era para evitarlo en el futuro. Gracias por vuestra paciencia.

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:28:45 pm ---Muy buena la composición de lineas, me gusta ese juego con la sombra que le dá un efecto tridimensional de impacto.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo  :)

Saludos.

Rasec:

--- Cita de: Joan en 25 de Mayo de 2006, 10:17:32 am ---
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:28:45 pm ---Muy buena la composición de lineas, me gusta ese juego con la sombra que le dá un efecto tridimensional de impacto.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo  :)

Gracias Joan
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa