FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas flores

<< < (3/3)

os:

--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:57:33 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:19:05 pm ---Preciosas composiciones y buenos encuadres y colores magnificos. Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

amen ;-)

--- Fin de la cita ---

nada que añadir, bueno sí, un saludo  ;-)

Pau BCN:
Sencillamente preciosas. Sobretodo me encanta la primera con ese fondo que acaricia a la flor.
Preciosas las dos, enhorabuena.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa