FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas flores
os:
--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:57:33 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:19:05 pm ---Preciosas composiciones y buenos encuadres y colores magnificos. Enhorabuena.
--- Fin de la cita ---
amen ;-)
--- Fin de la cita ---
nada que añadir, bueno sí, un saludo ;-)
Pau BCN:
Sencillamente preciosas. Sobretodo me encanta la primera con ese fondo que acaricia a la flor.
Preciosas las dos, enhorabuena.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa