FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas flores
dnieper:
--- Cita de: Jaleo en 22 de Mayo de 2006, 11:02:00 pm ---que buenas las dos....pero me cae la baba con la primera.....
la segunda tambien me gusta pero la veo mas normal, esta perfecta eso si
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo
karnab:
--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:57:33 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:19:05 pm ---Preciosas composiciones y buenos encuadres y colores magnificos. Enhorabuena.
--- Fin de la cita ---
amen ;-)
--- Fin de la cita ---
...requeteamen...
:cool:
achelon:
¿Has leído a Jaleo? Pues yo lo doblo.
os:
Buenisimas, las dos, por todo todito todo :cool:
Aj:
Vaya, pues si, son muy chulas.... aunque yo soy un clásico... me gusta más la segunda :-D :-D :-D
Aunque el punto de vista de la primera esta genial
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa