FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas flores

<< < (2/3) > >>

dnieper:

--- Cita de: Jaleo en 22 de Mayo de 2006, 11:02:00 pm ---que buenas las dos....pero me cae la baba con la primera.....
la segunda tambien me gusta pero la veo mas normal,  esta perfecta  eso si

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo

karnab:

--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:57:33 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 22 de Mayo de 2006, 08:19:05 pm ---Preciosas composiciones y buenos encuadres y colores magnificos. Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

amen ;-)

--- Fin de la cita ---

...requeteamen...

 :cool:

achelon:
¿Has leído a Jaleo? Pues yo lo doblo.

os:
Buenisimas, las dos, por todo todito todo  :cool:

Aj:
Vaya, pues si, son muy chulas.... aunque yo soy un clásico... me gusta más la segunda  :-D :-D :-D

Aunque el punto de vista de la primera esta genial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa