FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reflejos

(1/2) > >>

dnieper:

chuchi:
a la `primera creo que le falta un tema principal, por eso me gusta mas la segunda ;-)

Jaleo:
me encantan los reflejos  es un tema muy especial.....creo que el agua se movia un poco o tal vez soplaba el viento  por lo que los perfiles reflejados se rompen , con aguas mas tranquilas quedan mas dibujados....coincido con chuchi en la segunda..

oye que sitio tan alucinante, donde es?......que maravilla.

dnieper:

--- Cita de: Jaleo en 22 de Mayo de 2006, 11:06:42 pm ---me encantan los reflejos  es un tema muy especial.....creo que el agua se movia un poco o tal vez soplaba el viento  por lo que los perfiles reflejados se rompen , con aguas mas tranquilas quedan mas dibujados....coincido con chuchi en la segunda..

oye que sitio tan alucinante, donde es?......que maravilla.

--- Fin de la cita ---

El sitio es Villardiegua de la Ribera en Zamora, como dice el dueño de la casa rural donde estuve, es el sitio donde se acaba todo, incluida la carretera. Está en la zona de los Arribes del Duero, a 18 Km de Miranda do Douro

Jaleo:
me lo apunto....me encanta el sitio  por lo menos lo que nos enseñas,  ya sabes que soy acuatico...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa